onlyou%20%2B%20design%20studio_edited.pn

Quienes somos

NACHO ALVAREZ
CEO, Creative Director

Su desarrollo profesional y personal en Europa y Oriente Medio en el campo del diseño de interiores y la perspectiva del lujo aplicada a la arquitectura y al interiorismo, le ha proporcionado una experiencia impecable en el desarrollo y liderazgo de equipos y disciplinas durante más de 13 años.

El perfil completo como diseñador y director de proyectos engloba más de 3500 habitaciones de hotel, 36 restaurantes por todo el mundo y una relación comercial con clientes, proveedores y fabricantes que hacen de él una persona agradecida y de éxito. Todo ello ha contribuido a materializar su sueño llevando a cabo con su equipo y compañeros de viaje el studio Onlyou, donde aplicar todas las herramientas, aprendizajes y vivencias.

Su bagaje excepcional incluye trabajos que incluyen la gestión de proyectos hasta la dirección creativa en estudios de diseño de reconocimiento nacional e internacional de primera línea. Afronta los proyectos con una visión 360o con manuales de diseño impecables y organizados, desde el briefing hasta la coordinación de la arquitectura-ingenierías y el diseño de proyectos llave en mano.

Licenciado en Arquitectura de Interiores, y diseñador por la EASD de Valencia, máster en arquitectura y gestión de proyectos por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y máster en proyectos hoteleros y comerciales de Lujo por la Domus Academy de Milán y estudió Diseño de Interiores para Espacios Comerciales en Saint Martin's de Londres.

Extraordinario profesional creativo que aporta a los proyectos identidad y realidad gracias su talento y gran visión espacial

Su entusiasmo, energía y personalidad contribuyen a que los proyectos y los clientes tengan una primera visión de los espacios a un nivel muy aproximado del resultado final. Con una trayectoria de más de 14 años en el sector del interiorismo, afronta cada proyecto con una apreciación minuciosa y en detalle de todas las herramientas y manual de diseño consensuado de los distintos equipos de Onlyou.

Alex ayuda a que el diseño se vuelva tangible, lo que permite que tanto a clientes como a proveedores, consultores y constructores entender y llevar a cabo el alcance del proyecto.

ALEX BENETTI
Visual & 3D Manager

BAN Architects Architects
Construction & Project Management

BAN Architects es un grupo internacional de arquitectos, interioristas y paisajistas con sede en Madrid cofundado por Begonia de Andrés y Ávaro Carrera.

Desarrollan encargos de diseño a nivel mundial, se adaptan a las necesidades de los espacios, las ciudades y comunidades de todo el mundo. La calidad impregna cada actividad y decisión que afrontan, desde las personas que forman parte del equipo hasta los proyectos que diseñan.

BAN reúne experiencia a nivel nacional e internacional con un espectro de servicios que engloban arquitectura, interiorismo, urbanismo, Master Plans, paisajismo, diseño industrial, branding y diseño de FF&E a medida. Actualmente, BAN está desarrollando más de 150.000m2 de proyectos en Rusia, España y Oriente Medio.

Fernando es el Diseñador de Arquitectura de Onlyou, un extraordinario proyectista por su manera de concebir, proyectar y desarrollar los espacios más exclusivos y elitistas en España, Asia y Oriente Medio.

Con más de 26 años de experiencia, Fernando no ha cesado de diseñar estadios de fútbol, sedes privadas de instituciones y Villas de lujo, entre otras, Bulgary Residences en Dubai Palm.


Su línea de proyección es generalmente contemporánea y moderna pero serena, auténtica y genuina. No deja de sorprender en cada planta y alzado que desarrolla esbozando una impecable línea maestra al distribuir y ensalzar con prestigio cada volumetría que se le plantea. Y es que el trazo a mano alzada que aún plantea en cada comienzo, es solo el comienzo de un éxito asegurado que se extrapola en la ejecución de sus obras. Un genio, amigo y un gran compañero de este viaje.

En la actualidad, Fernando dirige Lacasa-Arquitects desde distintas sedes lo que le permite un contacto directo con los Clientes y constructores, permitiéndole desarrollar tailor-made manuales ejecutables y exquisitos proyectos arquitectónicos.

FERNANDO LACASA
Main Architect

Belinda Iranzo es Diplomada con Bacheloor Degree en Dirección y Gestión de empresas Hoteleras en la Universidad Suiza Les Roches con un Master en PYMES realizado en la escuela ESIC, Valencia.  Estos estudios y el trabajo que desarrolló en Hospitality Industry, le llevó a desarrollar esa pasión interna por la decoración arquitectónica que le hizo estudiar Diseño de Interiores en la Escuela Arte y Diseño Barreira, siendo su TFC galardonado por la escuela de arquitectos.

​Con más de 15 años de experiencia Belinda no ha cesado de explorar por todo el mundo esa inquietud artística y constructiva, recopilando información multidisciplinar de diversas culturas en cuanto a ideas arquitectónicas y de diseño, socio culturales y espaciales, permitiéndole con mucha facilidad entender a los clientes y adaptarse a cada proyecto con versatilidad y esencia.​

 

Lo que define su personalidad es la atención al detalle desde el lujo, con una interpretación muy única del Guest Experience, la proyección y la adaptación. Esto  aporta al Equipo y a los proyectos un valor incalculable gracias a  su pro-actividad, predisposición y actitud, un pilar importante para profundizar en todas las fases de proyecto, matizando y personalizando hasta el ultimo detalle.

BELINDA IRANZO
Interior Designer