onlyou%20%2B%20design%20studio_edited.pn

EXPERIMENTACIÓN Y RESTAURACIÓN

La experimentación es una de las herramientas más utilizadas en nuestra filosofía de trabajo, la cual adaptamos y particularizamos a cada cliente.

Ya sea creando piezas nuevas de autor con nuestro sello  o investigando nuevas formas de expresión y creación con nuestros proveedores, que son nuestros mejores aliados y parte de nuestra familia. Ellos son nuestro aparato locomotor al diseñar y proponer diseños, materiales, mobiliario, luminarias, acabados y texturas.

La adaptación y recuperación de piezas es un hito en casi todas nuestras intervenciones. Nos gusta y aporta  identidad al estilo y sello propio que solemos implementar en nuestras intervenciones. Así, no solo las convertimos en piezas únicas y con valor añadido sino que también creamos nuevas piezas con sello ONLYOU para cada proyecto, ya sea un hotel o una vivienda privada, un restaurante o una colección.

Al restaurar, recuperamos la vida de elementos que tienen su valor emocional, y no solo eso, también las reubicamos dándole un nuevo protagonismo, un nuevo mood&feel. Por ello, nuestro equipo de restauradores nos acompañan en la decoración y re-estilismo de piezas que personalizan aún más los espacios, estancias y proyectos.

Para ello, visitamos Ferias Internacionales con constancia, nos reunimos con nuestros proveedores de materiales, acabados, fabricantes… que nos ayudan a estar al día, cubrir necesidades técnicas y reconvertirnos una y otra vez.