onlyou%20%2B%20design%20studio_edited.pn

CONSTRUCCIÓN

El Equipo de Onlyou integra toda una capacidad integradora de las diversas disciplinas y responsabilidades que un proyecto necesita a lo largo de su proceso y evolución hasta el final de su ejecución.

Construimos y ejecutamos obras de mayor y menor escala en todo el ámbito Nacional e Internacional. Para ello contamos con nuestros asociados y partners con los que trabajamos, coordinamos, asistimos y supervisamos todas las fases del proceso constructivo. Desde la licitación hasta la supervisión de nuestros fabricantes que elaboran nuestras piezas, productos y encargos para que su entrada al espacio de obra, suceda en los términos de garantía y calidad, en tiempo y coste, sin sorpresas y como estaba prescrito o diseñado.

La supervisión y coordinación asistiendo a todos los equipos de obra, consultores e ingenieros, es un servicio arraigado e imprescindible en nuestro encargo. Fomentando las sinergias de todas las herramientas y partidas de una obra, hacemos de nuestras especificaciones, diseños y cotizaciones, un mecanismo de control para un trabajo eficaz y tangible.

Onlyou aplica en su gestión a códigos técnicos y normativas vigentes actualizando el conocimiento constantemente. Con los permisos y premisas necesarias para la ejecución del propio diseño o de otro autor.