onlyou%20%2B%20design%20studio_edited.pn

PROVEEDORES Y ESPECIFICACIONES

A  lo largo de estos años y con el transcurso y evolución de diversos factores de la profesión, Onlyou evoluciona y explora horizontes con sus cinco sentidos.

Nuestros proveedores con los que tratamos son de nuestra máxima confianza y son los mejores, por su dedicación y entrega, de hecho a veces son nuestra família Onlyou, con los que estrechamos vínculos no solo profesionales.

Son de ámbito local, nacional e Internacional. Así somos capaces de prescribirlos en proyectos en España y el extranjero, ya sean de carácter residencial o de contract-comerciales.

Y es que para saber proyectar con disciplina y responsabilidad se necesita una experiencia imperiosa en cualquiera de los escenarios de un encargo, ya sea al diseñar, proyectar o  plantear soluciones. Hay que conocer desde el fondo múltiples aspectos no tangibles que no solo cumplan con la normativa vigente y cambiante, sino que cubran con garantías,  calidades, códigos técnicos y características de acabados, texturas, durabilidad, resistencia al fuego, abrasión, permeailidad, dureza, resbaladicidad, pureza, desgaste, mantenimiento, voltajes,  temperatura de luz, intensidad, ángulo de apertura lumínica, etc.

Esto se consigue con la experiencia, rodaje y actualización constante de todos los conocimientos. Dicha sabiduría no reside en libros ni revistas, se obtiene con predisposición y permanente contacto con proveedores y fabricantes, experimentando, preparando muestras y prototipos, atendiendo a ferias y creando un vínculo familiar con los proveedores y fabricantes. Sin ellos, no existiría un proyecto exitoso y con ello esta profesión.

 

Para ello, en Onlyou elaboramos constantemente manuales de especificaciones, fichas de materiales constructivos y piezas de decoración, iluminación y accesorios que formarán parte del paquete entregable del proyecto.

Esta documentación resume el estudio y análisis que este departamento previamente ha contrastado con los proveedores para su prescripción e implementación en el proyecto. Con su coste, sus características técnicas y cumpliendo los requisitos técnico-estratégico por y para el bien del proyecto.