onlyou%20%2B%20design%20studio_edited.pn

DECORACIÓN

Que increíble profesión tan cambiante y en constante evolución.

Así es, insaciable e inquietante oficio cuando eres artista y tienes delante un lienzo en blanco o gris, en el que has de ser capaz de plasmar la mejor de tus versiones. Para sorprender creando y solucionando, combinando e investigando, creciendo y aprendiendo todos los días con cada cliente, cada proyecto y ante cualquier improvisto. Gran habilidad el saber ser y estar a tiempo con el rigor profesional y ético-plástico.

Llevar a cabo encargos es un gran privilegio y satisfacción, donde se gana más que se pierde, pero no lejos de acompañar a la responsabilidad, debes recrearte en los estilos decorativos y las influencias socio-culturales sin dejar jamás de ser tú mismo. Con tu esencia, tu estilo y tu personalidad.

El encargo de una decoración por parte de un Cliente, bien surge de un sueño o una necesidad, por ello y de antemano disparamos con todo un universo de herramientas, inspiración y recursos para llevar a cabo aquello que se nos propone: entrega.

El estilo de Onlyou es atemporal y en equilibrio que surge de una reflexión liberal sosegada y en paz, con elegancia y sencillez, eclectista y suave sin ruidos y ante todo inspiracional, acertado, relajante e inesperado que incita al querer estar. Con alta dosis de serenidad espiritualidad en la selección y combinación de materiales y texturas. Con gran presencia marina en toda su pincelada decorativa cuenta con los mejores profesionales de cada disciplina, ya sea carpintería, albañilería, tapicería, artesanía o construcción.